Blog Institucional

ELECCIONES 2021

2021-03-05

La apertura de las votaciones será el lunes 8, después del cierre de campaña a las 12:00 m y se cerrará a las 4:00 pm, solamente durante este tiempo pueden votar.

CAMPAÑA ELECTORAL

2021-03-02

PROYECTO DE DEMOCRACIA: "Participo, comunico y aprendo"

Estamos en campaña electoral...conoce las propuestas y prepárate para votar!

Elige... tu representante de grado, patrullero ambiental, comisario y personero del colegio.

REUNIÓN PERSONALIZADA

2021-02-25

El próximo lunes 1 de marzo, tendremos nuestra primera reunión personalizada, será virtual, a través del enlace que le comparta la docente de su grado, quien le estará enviando al interno la hora asignada. Los esperamos con puntualidad ¡Su asistencia es muy importante!

BUZÓN DE AGRADECIMIENTOS Y PETICIONES

2019-05-21

Elabora tu propio buzón de forma creativa y presentalo a tu Directora de Grado. Allí podrás guardar tus agradecimientos y peticiones. Puedes pedir ayuda a tus padres. ¡Ánimate y haz el tuyo ya!.

CLUB DE AMIGOS FREE KIDS Y FREE JESUS YOUTH

Por: AMAYA RIVERA SANDRA LILIANA

2019-04-22

Estamos invitando a todos nuestros alumnos de transición a cuarto, para participar  en el club de amigos FREE KIDS el próximo martes 30 de abril de 2:00 a 3:30 pm en nuestro colegio será un tiempo muy especial para compartir juntos, jugar,  alabar y conocer cada día mas del amor de Dios, compartiremos el tema SALMOS AL RESCATE .

Al igual daremos inicio el 3 de mayo a FREE JESUS YOUTH en el colegio de 5:00 a 6:30 pm, invitamos a todos nuestros exalumnos para que nos acompañen, estaremos trabajando temáticas muy interesantes y de gran ayuda para nuestras vidas...no se lo vayan a perder, extiende la invitación a tus amigos .   SERAS BIENVENIDO